CONVOCATORIA SERA (ERA-NET COFUND) 2019   

PROPUESTA DE RESOLUCIÓN PROVISIONAL

  Fecha de publicación: 17 de junio de 2019

Al amparo de lo previsto en la Resolución de 4 de febrero de 2019 del CDTI, por la que se regula la concesión directa de ayudas a los proyectos con participación española seleccionados la convocatoria transnacional conjunta 2017-18 de la acción ERA-NET COFUND WaterWorks2017, la notificación a los interesados de la resolución provisional, propuesta de resolución definitiva y resolución definitiva del procedimiento se realizará mediante publicación en la página web de CDTI, surtiendo todos los efectos de notificación practicada.

A la vista del expediente,  el órgano instructor ha formulado la resolución provisional en los expedientes que figuran en los listados publicados en esta página.

Los solicitantes podrán consultar la resolución provisional  así como cualquier otro documento incorporado al expediente accediendo al mismo a través de la sede electrónica de CDTI.

Los solicitantes disponen de un plazo de 10 días hábiles a contar a partir del día siguiente a la fecha de la presente publicación para formular las alegaciones que estimen convenientes.

Listados

PASOS SIGUIENTES:

Para continuar el proceso, deben acceder a su expediente en el área privada de la Sede Electrónica de CDTI  https://sede.cdti.gob.es/AreaPrivada/Expedientes/accesosistema.aspx donde pueden consultar el texto completo de su PRP, el anexo con el desglose de la ayuda.

A continuación, pueden realizar las siguientes acciones en su expediente electrónico:

Para aceptar la ayuda que figura en la PRP:  deben ir a ACCIONES PENDIENTES y ejecutarlas en este orden:

1. Acción Aceptación/Renuncia de la Propuesta: Indicar que se acepta y enviar y firmar electrónicamente.

2. Acción de Presentar Documentación:

  • Subir el Acuerdo de Consorcio internacional debidamente firmado por todos los participantes del consorcio.
  • Subir los contratos con entidades subcontratadas (sólo si se cumplen los requisitos citados en la PRP: superiores al 20 por ciento de la ayuda y de cuantía superior a 60.000€ por entidad subcontratada)

Para renunciar a la ayuda que figura en la PRP: deben ir a ACCIONES PENDIENTES

1. Acción Aceptación/Renuncia de la Propuesta: Indicar que se renuncia, y luego enviar y firmar electrónicamente.

Para presentar alegaciones a la ayuda que figure en la PRP: deben ir a ACCIONES DISPONIBLES

1. Seleccionar alegaciones, subir el escrito de alegaciones que consideren pertinente (no hay plantilla disponible) y enviar y firmar electrónicamente

Destacados