Con fecha 20 de enero de 2020 se publicó, en la Plataforma de Contratación del Sector Público (PLACSP), la resolución firmada por el Director General del CDTI, E.P.E. referente a la convocatoria de la Consulta Preliminar del Mercado (CPM) para conocer el grado de desarrollo de tecnologías en el ámbito de la gestión global de datos de ensayos / estudios clínicos. 

En concreto, el objeto de la presente CPM era promover la participación de operadores económicos activos en el mercado para que presentaran propuestas innovadoras destinadas a dar respuestas al seguimiento y control de ensayos clínicos y su interconexión con la actividad asistencial. 

Aquellas entidades que desearon participar en la consulta enviaron cumplimentado el formulario de propuesta (Anexo II) que se incluye en la mencionada resolución, en el plazo que se estipula en la misma.

El CDTI, junto con la Administración Pública usuaria, realizó el 30 de enero de 2020 una jornada de presentación de la Consulta. La agenda de dicha jornada se puede descargar aquí.

Las respuestas a preguntas frecuentes respecto a la CPM se pueden consultar aquí.

Otros documentos o información relevante sobre esta Consulta serán publicados en este mismo apartado web.

- 30/Enero/2020: Jornada de Presentación de la Consulta Preliminar del Mercado (CPM).

- 4/Febrero/2020: Actualización de las preguntas frecuentes.

- 7/Febrero/2020: Jornada Técnica de la Consulta Preliminar del Mercado (CPM). Ver Presentaciones.

- 11/Febrero/2020: Actualización de las preguntas frecuentes.

- 28/Julio/2020: Publicación del Informe de conclusiones de la Consulta Preliminar del Mercado en la PLACSP. 
Informe de conclusiones CPM.
Destacados