Requerimiento de subsanación de errores

Fecha de publicación:  17 de septiembre de 2020

Al amparo de lo previsto en la Orden CIN/ /2020, de 4 de febrero, por la que se aprueba la convocatoria para el año 2019 del procedimiento de concesión de ayudas destinadas a Iniciativas Estratégicas Sectoriales de Innovación Empresarial (Programa "Misiones CDTI"), en el marco del Programa Estatal de Liderazgo Empresarial en 1+D+I, del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020, posteriormente modificada por Orden CIN/ /2020, de 25 de junio, la notificación de este acto del procedimiento se realizará mediante publicación en la página web de CDTI, surtiendo todos los efectos de notificación practicada.

A la vista del expediente y de la documentación aportada, el órgano instructor ha formulado el requerimiento de subsanación de errores disponible en esta página.

Los solicitantes podrán consultar el detalle del requerimiento accediendo a su expediente a través de la sede electrónica de CDTI.

Los solicitantes disponen de un plazo de 10 días hábiles a partir del día siguiente a la publicación de este requerimiento para subsanar las deficiencias detectadas, debiendo aportar la documentación solicitada a través de la sede electrónica.

Requerimiento de subsanación de errores

Destacados