INTEREMPRESAS INTERNACIONAL - CONVOCATORIA 2019-2  

PROPUESTA DE RESOLUCIÓN PROVISIONAL  

Fecha de publicación: 23 de septiembre de 2019

Al amparo de lo previsto en la Resolución de 29 de abril  de 2019 del CDTI, por la que se regula la concesión directa de ayudas a los proyectos con participación española seleccionados en la undécima convocatoria del Programa Eurostars-2 (actuación Interempresas Internacional), la notificación a los interesados de la resolución provisional, propuesta de resolución definitiva y resolución definitiva del procedimiento se realizará mediante publicación en la página web de CDTI, surtiendo todos los efectos de notificación practicada.

A la vista del expediente,  el órgano instructor ha formulado la resolución provisional en los expedientes que figuran en los listados publicados en esta página.

Los solicitantes podrán consultar la resolución provisional  así como cualquier otro documento incorporado al expediente accediendo al mismo a través de la sede electrónica de CDTI.

Los solicitantes disponen de un plazo de 10 días hábiles a contar a partir del día siguiente a la fecha de la presente publicación para formular las alegaciones que estimen convenientes.

Listados

Para continuar el proceso, deben acceder a su expediente en el área privada de la Sede Electrónica de CDTI  https://sede.cdti.gob.es/AreaPrivada/Expedientes/accesosistema.aspx donde pueden consultar el texto completo de su PRP, el anexo con el desglose de la ayuda y el anexo ético

A continuación, deben realizar las siguientes acciones en su expediente electrónico:

Deben ir a ACCIONES PENDIENTES y ejecutarlas en este orden: 

Acción de Presentar Documentación: 

    • Subir los contratos con entidades subcontratadas (sólo si se cumplen los requisitos citados en la PRP: superiores al 20 por ciento de la ayuda y de cuantía superior a 60.000€ por entidad subcontratada) 
    • Subir el Acuerdo de Consorcio aceptado por el Secretariado de EUREKA (no son válidos borradores o versiones firmadas por todos los socios si el documento no cuenta con el visto bueno del Secretariado.

Acción Aceptación/Renuncia de la Propuesta:

  • Indicar que se acepta y enviar y firmar electrónicamente  
  • Indicar que se renuncia, y luego enviar y firmar electrónicamente.

Si quieren presentar alegaciones: deben ir a ACCIONES DISPONIBLES

Seleccionar alegaciones, subir el escrito de alegaciones que consideren pertinente (no hay plantilla disponible) y enviar y firmar electrónicamente