PROPUESTA DE RESOLUCIÓN DEFINITIVA  

Fecha de publicación:  7 de Octubre  de 2019

Al amparo de lo previsto en la Resolución de 29 de abril  de 2019 del CDTI, por la que se regula la concesión directa de ayudas a los proyectos con participación española seleccionados en la undécima convocatoria del Programa Eurostars-2 (actuación Interempresas Internacional), la notificación a los interesados de la resolución provisional, propuesta de resolución definitiva y resolución definitiva del procedimiento se realizará mediante publicación en la página web de CDTI, surtiendo todos los efectos de notificación practicada.

Una vez examinadas las alegaciones presentadas en su caso por los interesados, el órgano instructor formula la propuesta de resolución definitiva, requiriendo la documentación indicada en la convocatoria así como la aceptación de la ayuda y sus condiciones.

A falta de respuesta la ayuda se considerará aceptada, salvo que no se aporten los justificantes y documentos requeridos, en cuyo caso se le tendrá por desistido de su solicitud.

Los solicitantes disponen de un plazo de 10 días hábiles a contar a partir del día siguiente a la fecha de la presente publicación para aportar la documentación requerida a través de la sede electrónica del CDTI.

Listados: