Apoyo y Cooperación Tecnológica InternacionalEn el siguiente mapa se pueden localizar las oficinas y el personal con que cuenta el CDTI en diferentes países para dar apoyo a empresas españolas y promover la cooperación tecnológica internacional. Pinche sobre cada uno de ellos para conocer los datos de contacto correspondientes.

La misión de la Red Exterior es contribuir a que las entidades españolas innovadoras lleguen a tener un buen posicionamiento tecnológico en el ámbito internacional. Para ello, ofrece apoyo a aquellas entidades españolas que estén interesadas en desarrollar proyectos de cooperación tecnológica con empresas de otros países; facilita la identificación de oportunidades tecnológicas fuera de la UE y promueve la transferencia de tecnología.   

La Red Exterior de CDTI está presente en 24 países: Japón, Corea del Sur, China, India, EEUU, Marruecos, Chile, Brasil, México, Egipto, Argelia, Argentina, Colombia, Perú, Taiwán, Malasia, Australia, Singapur, Indonesia, Tailandia, Rusia, Suiza, Bélgica y Holanda.

Además de los 7 Delegados con los que cuenta el CDTI, la Red se completa con la oficina de CDTI en Bruselas (Spanish Office for Science and Technology - SOST) enfocada a promover la participación española en programas europeos, principalmente el Programa Marco.

La Red Exterior promueve, además, el establecimiento de acuerdos institucionales de colaboración entre el CDTI y otros organismos homólogos de diferentes países con competencias similares en el ámbito de la I+D+i."

Delegaciones