Publicación de las propuestas de resolución provisional de la convocatoria del año 2009 del subprograma CENIT-E, que se encontraban pendientes de aprobación por el Consejo de Ministros

lunes, 30 de noviembre de 2009

Mediante la presente publicación, el Director General del CDTI efectúa la notificación de la propuesta de resolución provisional de la convocatoria del año 2009 de las subvenciones del subprograma de apoyo a consorcios estratégicos nacionales de investigación técnica (CENIT-E), a aquellos solicitantes cuya subvención propuesta ha sido autorizada por el Consejo de Ministros por superar la cuantía legal establecida.

Para acceder a la propuesta de resolución provisional de cada expediente, el solicitante podrá utilizar los enlaces asociados a su expediente en las listas de propuestas abajo indicadas o bien podrá conectarse directamente a la "Web de gestión de solicitudes de ayuda CDTI" (https://solicitudes.cdti.es/Internet/accesoSistema.aspx).

En ambos casos deberá identificarse mediante el CIF de su entidad y contraseña y podrá acceder a la propuesta de resolución provisional seleccionando el número de su solicitud dentro de la opción "SOLICITUDES/PROPUESTAS-Presentadas".

Propuestas de resolución provisional

Los solicitantes disponen de un plazo de 10 días hábiles, a contar a partir del día siguiente a la fecha de esta publicación en la página web del CDTI, para formular alegaciones o aceptar la ayuda propuesta (según modelo adjunto). Asimismo, los beneficiarios disponen de un plazo de 15 días hábiles, a contar a partir del día siguiente a la fecha de esta publicación en la página web del CDTI, para aportar la documentación que se requiera en la propuesta de resolución provisional de cada expediente.

La formulación de alegaciones, la aceptación de la ayuda propuesta y/o la aportación de la documentación requerida en la propuesta de resolución provisional deberá realizarse mediante escrito firmado por la misma persona que suscribió la solicitud, dirigiéndolo al órgano instructor del procedimiento (calle Cid, 4. 28001, Madrid).

Contactos para la resolución de dudas

Para cuestiones administrativas o de índole procedimental:

  • Teléfono: 915815516

Para cuestiones informáticas:

  • Teléfono: 915815500-Ext. 5085

Modelos

Lista de propuestas de resolución provisional

Buscador