Publicación de las propuestas de resolución definitiva de la convocatoria del año 2009 del subprograma CENIT-E

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Mediante la presente publicación, el Director General del CDTI efectúa la notificación de las propuestas de resolución definitiva de la convocatoria del año 2009 del subprograma de apoyo a consorcios estratégicos nacionales de investigación técnica (CENIT-E).

Para acceder a la propuesta de resolución definitiva de cada expediente, el solicitante podrá utilizar los enlaces asociados a su expediente en la lista de resoluciones abajo indicada o bien podrá conectarse directamente a la "Web de gestión de solicitudes de ayuda CDTI" (https://solicitudes.cdti.es/Internet/accesoSistema.aspx).

En ambos casos deberá identificarse mediante el CIF de su entidad y contraseña y podrá acceder a la resolución seleccionando el número de su solicitud dentro de la opción "SOLICITUDES/PROPUESTAS-Presentadas".

Propuestas de resolución definitiva

De conformidad con lo establecido en los artículos 10.1 de la Resolución de convocatoria y 48.5 de la Orden de bases, el beneficiario dispone de un plazo de diez días para aceptar o renunciar a la ayuda propuesta, entendiéndose otorgada la aceptación del interesado en ausencia de respuesta en el plazo indicado anteriormente.

Contactos para posibles dudas

Para cuestiones administrativas o de índole procedimental:

  • Teléfono: 915815516

Para cuestiones informáticas:

  • Teléfono: 915815500-Ext. 5085

Lista de propuestas de resolución definitivas

Buscador