Organiza:

Logo CDTI 



 

Imagen XXIII Seminario

Los procesos de preinscripción, selección e inscripción

Preinscripción

Los interesados en asistir al XXIV Seminario deben rellenar un formulario de preinscripción antes de las 18:00 h. del 28 de febrero de 2017. A partir de esa fecha se reunirá un Comité de selección que elegirá a los 42 participantes del Seminario.

Selección de los participantes

Una vez concluido el periodo de preinscripción se realizará la selección de las personas que asistirán al Seminario. Para ello se utilizará la información que hayan facilitado los interesados en el formulario de preinscripción.

Entre los criterios de selección se valorará especialmente la estrategia y objetivos de participación de la entidad en Horizonte 2020. Igualmente se tendrá en cuenta la experiencia de los asistentes y su capacidad para utilizar los conocimientos adquiridos para asesorar a las entidades españolas en la presentación de propuestas de proyectos de I+D+I a Horizonte 2020. También se considerará la participación en ediciones previas del Seminario, así como en el Programa de Especialización de Gestores que organiza la oficina de CDTI en Bruselas (SOST), teniendo prioridad aquellas entidades y personas que no hayan asistido a las mismas.

Salvo casos muy excepcionales, únicamente se seleccionará una persona por entidad. En el caso de que esa persona no pudiera asistir la entidad podrá designar a otra persona con una experiencia y responsabilidades similares para que acuda en su lugar. La sustitución estará sujeta a la aceptación por parte del CDTI.

Inscripción

Antes de finalizar el mes de marzo todas las personas que hayan realizado la preinscripción recibirán un mensaje en el que se les comunicará si han sido o no aceptadas para participar en el Seminario.

Las personas seleccionadas recibirán también los detalles para realizar el pago y las instrucciones sobre la logística del Seminario. Desde entonces, dispondrán de unos días para realizar el pago de la cuota de inscripción (600 €) y rellenar el formulario de la inscripción definitiva

El pago de la cuota deberá ser justificado antes del 5 de abril de 2017. No se considerará realizada la inscripción definitiva hasta que no se haya recibido dicha justificación.

Volver