Organiza:

Logo CDTI 



 

Imagen XXIII Seminario

El CDTI organiza del 25 al 27 de abril un nuevo Seminario de Asesores de Proyectos de I+D+I de la Unión Europea en el Parador de La Granja (Segovia). (Ver descripción del Parador en El lugar del seminario)

El seminario se dirige a organizaciones y personas cuyo principal cometido sea el apoyo a la participación de entidades españolas en las actividades de investigación, desarrollo tecnológico e innovación financiadas por la Unión Europea a través de Horizonte 2020 e iniciativas relacionadas. (Ver objetivos y metodología en Descripción)

La cuota de inscripción del Seminario es de 600 euros, e incluye el alojamiento y todas las comidas y cenas previstas en la agenda durante el tiempo que dure el mismo. (Ver información de interés)

Los interesados en participar deberán realizar la preinscripción antes del próximo 28 de febrero. Posteriormente, un Comité de selección elegirá a los 42 asistentes, a quienes se les comunicará el procedimiento para realizar la inscripción definitiva y el pago de la cuota de inscripción. (Ver los procesos de preinscripción, selección e inscripción).