Organiza:

Logo CDTI 



 

 Imagen XXIII Seminario

Información de interés

  • Cuota de inscripción
    La cuota de inscripción por participante asciende a 600 € (IVA incluido) y cubre los gastos de traslado a La Granja desde Madrid, alojamiento, manutención y documentación del curso.
  • Traslado desde Madrid
    El CDTI pondrá a disposición de los asistentes al Seminario dos autocares para su traslado desde Madrid (la recogida se realizará en la estación de tren de Atocha y en el aeropuerto de Adolfo Suárez-Barajas) hasta el Parador de La Granja (una hora y media de trayecto, aproximadamente). Se facilitará los detalles del traslado a las personas que sean finalmente seleccionadas para asistir al Seminario.
  • Alojamiento
    El alojamiento en el Parador es obligatorio para todos los participantes. No se permitirá que ningún alumno pernocte fuera, ni siquiera aunque viva en los alrededores.
  • Un solo participante por entidad
    Salvo casos muy excepcionales, sólo se admitirá un participante por cada entidad seleccionada.
  • Wi-Fi
    Los participantes dispondrán de acceso a internet por wi-fi libre y gratuito.
  • Documentación
    A las personas seleccionadas se les enviará una documentación previa sobre Horizonte 2020 para que se familiaricen lo más posible con los temas que se tratarán; parte de la información puede estar en inglés.
    La documentación del Seminario se entregará en formato electrónico, por lo que los participantes deberán disponer de un ordenador portátil para poder manejar la documentación en todo momento.     

Volver