Imagen del seminario

Logística, pre-inscripción, selección e inscripción definitiva

Cuota de inscripción y logística

La cuota de inscripción por participante asciende a 600 € (IVA incluido) y cubre los gastos de traslado a La Granja desde Madrid, alojamiento, manutención (comidas y cenas previstas en la agenda) y documentación del curso. El alojamiento en el Parador de la Granja es obligatorio para todos los participantes, incluyendo aquellos que residan en los alrededores.

El CDTI se encargará de gestionar el alojamiento y la manutención de los participantes y pondrá a disposición de los que no acudan directamente a La Granja un autocar desde la estación de tren de Atocha y otro desde el aeropuerto de Madrid-Barajas, tanto a la ida (29 de mayo) como a la vuelta (31 de mayo). Los detalles serán comunicados a los que resulten seleccionados para asistir al Seminario. 

Pre-inscripción y selección

Para registrarse es necesario cumplimentar el formulario de pre-inscripción antes del día 23 de marzo. Posteriormente un comité de selección se encargará de elegir a los 36 alumnos y establecerá una lista de reserva en caso de renuncia final de alguno de los pre-seleccionados. Las personas pre-seleccionadas recibirán los detalles para realizar el pago y las instrucciones sobre la logística del Seminario. Desde entonces, dispondrán de unos días para realizar el pago de la cuota de inscripción y rellenar el formulario de la inscripción definitiva.

Los criterios de pre-selección son:

  • Experiencia de la entidad:
    • Participación en propuestas al H2020 y propuestas coordinadas
    • Participación en proyectos H2020
    • Estrategia de participación 2018-2020 (oportunidades detectadas)
  • Experiencia del participante:
    • Responsabilidad en la entidad
    • Experiencia en preparación de propuestas y como coordinador
    • Experiencia en gestión de proyectos (H2020)
    • Antigüedad en la organización
    • Antigüedad en el área de proyectos H2020

Inscripción definitiva

A mediados del mes de abril todas las personas que hayan realizado la preinscripción recibirán un mensaje en el que se les comunicará si han sido o no aceptadas para participar en el Seminario.

Las personas seleccionadas recibirán también los detalles para realizar el pago y las instrucciones sobre la logística del Seminario. Desde entonces, dispondrán de unos días para realizar el pago de la cuota de inscripción (600 €) y rellenar el formulario de la inscripción definitiva

El pago de la cuota deberá ser justificado antes del 3 de mayo de 2018. No se considerará realizada la inscripción definitiva hasta que no se haya recibido dicha justificación.



Volver